jueves, 3 de noviembre de 2016

Presentación

Mi primero Blog 


Hola me llamo Fredi soy un Yorkshire Terrier tengo 13 años de vida, y muchas historias para contar....







Soy del tipo que no gusta mucho las fotos, pero mi tía siempre quiere hacerlas... A mi me encantan los juguetes y si hacen ruido es lo mas....       
                                                                  

En esta foto yo acababa de llegar del Baño y me pusieron esta corbata a mi tía le encanto, pero yo no aguantaba el olor de shampoo que exhalaba de mis pelos!!!

  

9 comentarios:

  1. Muy bonita la introducción de tu blog

    ResponderEliminar
  2. Caram en Fredi està fet tot un dandy!!!

    ResponderEliminar
  3. Que perrito más lindo ,megustan mucho los animales, pero no puedo tenerlos en casa.

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos los perritos pequeños.perono no he tenido nunca.
    Los grandes me dan pánico.

    ResponderEliminar
  5. Veo que te gustan los animales a mi tambien

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos son los perritos, poco a poco seguiremos sus vidas, idas y venidas

    ResponderEliminar
  7. Unos perros muy majos, el pequeño con la corbata una monada¡¡

    ResponderEliminar